Publicidad

Maikel Mesa, dispuesto a firmar con el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/04/2024 - 11:45
Maikel Mesa, dispuesto a firmar con el Tenerife

Maikel Mesa abre las puertas al Tenerife: “Ojalá se dé”. El futbolista tinerfeño del Real Zaragoza fue uno de los protagonistas en el encuentro del pasado domingo contra los blanquiazules, siendo la primera vez que marcaba al club de su tierra en partido oficial, a la vez que alcanzaba su cifra récord de dianas en Segunda: nueve.

 

En una entrevista concedida a El Periódico de Aragón, el mediocentro ofensivo lagunero se deja querer por el representativo. “A todos nos haría ilusión jugar algún día en el equipo de su tierra. Creo que es entendible. Si preguntaras a un zaragozano, te diría lo mismo. Ojalá se dé hacerlo en el Tenerife. Sería un orgullo haber jugado allí y en Las Palmas”, comentó.

 

A ese respecto, agregó que “siempre quise jugar en el Tenerife porque soy de allí. No se dieron las circunstancias en mi carrera y el año pasado hubo un acercamiento muy importante, pero esto es el fútbol”. Asimismo, se pronunció sobre su gol con la camiseta de Las Palmas en un amistoso contra el Tenerife, donde su celebración no sentó bien en el seno tinerfeñista. “Seguramente me equivoqué. No hice una excepción ese día, celebrándolo señalándome el escudo. ¿Pude ahorrármelo? Por supuesto. Ahora soy más maduro. Uno puede cometer errores, pero también enmendarlos. Me equivoco una, pero no dos veces. Metí el gol –el pasado fin de semana- y no lo celebré por respeto”, zanjó. Más en Deporpress,com