Publicidad

Caseta amarilla

"No es bueno jugar con este calor"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 14/04/2024 - 13:32
"No es bueno jugar con este calor" Valles felicita a Park por el partido, en presencia de Benito (C. Torres)

B. Pérez

 

La plantilla de la UD Las Palmas se mostró resignada por el marcador 0-2 frente al Sevilla. Pero subrayaron la “personalidad” y “los h…” expuestos, como comentó Kirian.

 

“Nos vamos jodidos”, explicó Alex Suárez. “No se le puede reprochar nada al equipo al quedarnos con uno menos”.

“Ellos, con uno más, seguían en bloque bajo. Era complicado jugar con este calor. Con uno menos lo hemos pagado al final”, añadió.

 

“Hay que seguir. Nos toca que nos salgan las cosas que ahora no han salido. Queremos prepararnos ahora para ganar al Celta”, dijo el grancanario. “Este es el camino. Aunque hoy desde el minuto 3 todo cambia”.

 

“No es bueno jugar a esta hora con el calor que hacía, porque no es bueno para nosotros ni para los aficionados”, subrayó.

“Estar con un menos todo el partido, con esta temporada, nos condicionaba mucho. Pero estamos orgullosos por la labor del equipo, que nos ha faltado terminar algún detalle”, dijo por su parte Sergio Cardona al analizar la derrota frente al Sevilla.

 

También indicó que “hemos tenido personalidad estando con uno menos. Nos volcamos volcando el empate. Ellos aprovecharon los espacios que dejamos para marcar el segundo gol”.

 

Sobre la jugada de Saúl Coco dijo: “La expulsión fue algo rigurosa. Pero es la tónica de toda la temporada, nada nuevo. Faltaba mucho campo para llegar. Pero no podemos hacer nada”

“La expulsión nos ha marcado”, comentó Kirian Rodríguez. “Hemos estado sufriendo desde ese momento. Pero estuvimos metidos en el partido hasta el último minuto, que es lo que debíamos hacer”.

 

El capitán de la UD Las Palmas valoró “la personalidad que ha tenido el equipo con uno menos en el campo. Les dije a mis compañeros al descanso que nos quedaríamos jugando toda la vida. Porque tuvimos los h… con uno menos. Porque salíamos todos al campo rival, queríamos jugar … así da gusto. Cuando llegue al vestuario felicitaré a todos los jugadores por el esfuerzo”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios