Mel está cansado de las palabras y pide hechos
14/12/2024

Mel asegura que «ya pasó el momento de las palabras». El entrenador del Tenerife admitió que «cuando uno pierde, la semana nunca es agradable», aunque recalcó que «lo que cuentan ahora son los hechos». Esperando un partido «atractivo» este domingo frente al Deportivo de La Coruña, Mel dejó abierta la posibilidad de hacer debutar a Edgar Badía y recordó que «los futbolistas son personas que sienten y padecen».

 

Estado anímico. “Cuando uno pierde, la semana nunca es agradable, y en nuestra situación menso. Ya pasó el momento de las palabras y de hablar, ahora los hechos son los únicos que cuentan. El domingo podemos empezar a demostrar que queremos mejorar nuestra situación. No tiene mucha diferencia ser último o penúltimo, sino que has perdido. Tenemos que jugar contra el ‘Dépor’ pensando en hacer las cosas bien, en ser un grupo competitivo y en igualar la misma intensidad que nos propondrán ellos”.

 

Edgar Badia. “He estado hablando con él. Ha estado entrenando con un equipo e, individualmente, con un entrenador de porteros personal. Viene de competir hace poco y viene para ayudarnos. Está a un buen nivel y es decisión mía ponerle contra el ‘Dépor’ o no.

 

Mentalidad de los jugadores. “Ellos son conscientes de que nos jugamos todos, pues los futbolistas sufren, padecen y entrenan fuerte toda la semana para que las cosas le salgan bien. Si pasan las semanas y no les sale bien, eso les repercute. Somos deportistas, y tenemos que levantarnos. Eso es lo que yo les inculco cada día. A mí no me vas a ver con los brazos bajados. Entiendo que gente como Sergio, Enric, Ángel o Aitor, gente con más experiencia, inculcan eso a los demás eso”. Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar