La Real Federación Española de Fútbol ya no cuenta con Moleiro para el segundo de los encuentros internacionales de la sub21, que se disputará este martes frente a Hungría.
Dos de los jugadores de Santi Denia han abandonado la concentración de La Rojita. Se trata del colchonero Pablo Barrios, con una sobrecarga, y del amarillo Alberto Moleiro, por problemas musculares.
El jugador de la UD Las Palmas es incógnita durante la semana para recibir al Athletic Club en el Estadio de Gran Canaria. La Federación comunicó a los servicios médicos del Atlético de Madrid y de la UD Las Palmas los problemas de sus jugadores, estimando que “lo más oportuno es que ambos jugadores retornen a la disciplina de sus clubes para hacer un seguimiento de sus molestias. Los dos internacionales regresan a España”.
El seleccionador nacional, Santi Denia, ha llamado a Damián Rodríguez (RC Celta de Vigo) y Robert Navarro (RCD Mallorca) para relevar a los lesionados en la concentración.
Tanto Barrios como Moleiro no fueron titulares ante el Escocia, este viernes. El jugador tinerfeño actuó 24 tras relevar a Diego López.