Un quiero y no puedo. Punto que no saca de pobre a un Tenerife que sigue alargando sus sensaciones de equipo moribundo, esta vez ante un Málaga (0-0) a quien le dio con mucho orden para rascar en la isla. Los de Mel quisieron más que su contrario, pero la falta de fútbol y el déficit físico hizo que las fuerzas empezaran a flaquear con demasiada premura tras el descanso.
Mel tiró de los veteranos, con la entrada de Sergio, Mellot y Waldo. El Tenerife es un quiero y no puedo sobre el verde, que lo intenta pero no le da. Rara vez ha dejado una pésima imagen en el Heliodoro –como sí ha sucedido en los desplazamientos a la península-, aunque ni por esas le da para levantar su fortaleza en el recinto de Santa Cruz.
Alineaciones:
CD Tenerife: Salvi; Mellot, Gayá, León, Medrano (David, 78’); Sergio González (Dani Fernández, 78’), Aarón (Bodiger, 66’), Diarra, Luismi, Waldo (Marlos, 58’); y Gallego (Ángel, 58’).
Málaga CF: Alfonso Herrero; Puga, Nelson Monte, Pastor y Víctor García; Luismi, Juanpe (Manu Molina, 45’), Aarón Ochoa (Dioni, 73’), Antoñito (Rahmani, 73’), Lobete (Kevin Medina, 56’); y Castel (Dani Lorenzo, 81’).
Goles: No hubo. Más en Deporpress.com