El CD Tenerife malogró este sábado un encuentro fundamental en sus aspiraciones de permanencia, ante 14.992 espectadores que asistieron al Heliodoro. Cedió 0-1 como local ante un rival directo en la pelea por la salvación, el Eldense, que aprovechó el gol de Javi Llabrés en el minuto 50 de juego.
Se dio la circunstancia de que el partido significaba el debut del técnico José Luis Oltra, otrora en el banquillo blanquiazul. El encuentro careció en la primera parte de ocasiones de gol, pero todo cambió desde que el Eldense se puso por delante en el marcador con una acción personal de su anotador.
El Tenerife pudo tener la posibilidad de lanzar un penalti minutos después, por manos de Juanto Ortuño, pero la sala VAR auxilió al colegiado Moreno Aragón para anular la jugada por un fuera de juego del blanquiazul Marlos en el inicio de la jugada.
En los minutos finales Cervera dio entrada a los ex amarillos Maikel Mesa y Fabio González, como refuerzos de banquillo. Pero el marcador no cambió de dirección.
Más en Deporpress.com