Pasó lo mismo que en Huesca. En un partido de un claro 0-0, un desequilibrio defensivo provocó el gol del Burgos, esta vez en el 84’ (1-0). Un Tenerife correcto atrás para más dócil que un bebé en ataque volvió a caer a domicilio para seguir colista y acabar la era Pepe Mel en peor situación que cuando llegó.
Lo más destacable de los primeros 20 minutos fue un centro del conjunto local que repelió la defensa tinerfeñista. De resto, la absoluta nada entre dos equipos ajenos al fútbol ofensivo. Tal fue la desidia que una acción en la que Mellot tardó en despejar fue un momento que solo sirvió para despertar a los birrias que se habían quedado dormidos.
El partido del Plantío era también la despedida de Pepe Mel como entrenador del CD Tenerife, salida anunciada durante la semana y que se concreta con un duro resultado
Alineaciones:
Burgos CF: Cantero; Pipa (Arroyo, 75′), David López, Aitor Córdoba, Florian Miguel (Íñigo Córdoba, 67′); Mario Cantero (Iván Morante, 46′), Atienza; Álex Sancrís, Curro Sánchez, Borja Sánchez (Dani Ojeda, 58′) y Fer Niño (Edu Espiau, 58′)
CD Tenerife: Edgar Badia; Mellot (David Rodríguez, 80′), Sergio González, José León, Rubén Alves; Yussi Diarra, Aarón Martín (Cantero, 86′); Waldo Rubio (Dani Fernández, 67′), Marlos (Ángel, 86′); Maikel Mesa (Teto, 68′) y Enric Gallego.
Goles: 1-0, Curro Sánchez remata de cabeza un centro de Íñigo Córdoba (84’). Más en Deporpress.com