El balón parado apea el Tenerife. El representativo pone punto y final a su aventura en la Copa del Rey, después de caer contra Osasuna (1-2) en dieciseisavos de final, en una esperanzadora carta de presentación bajo las órdenes de Álvaro Cervera, pero donde los errores a balón parado (otra vez) terminaron pasando una enorme factura.
El Tenerife salió con mucha voluntad, con ganas de agradar en el reencuentro ante su público y en el inicio de Cervera, pero demostrando una vez más que tiene mucho trabajo por delante, especialmente en su falta de solidez en las áreas.
Alineaciones:
CD Tenerife: Edgar Badía; David, Sergio, León, Medrano (Rubén Alves, 74’); Bodiger, Aarón (Ángel, 63’), Cantero (Marlos, 45’), Waldo (Alassan, 45’), Teto (Diarra, 74’); y Gallego.
CA Osasuna (2): Aitor Fernández; Areso (Iker Muñoz, 78’), Boyomo, Herrando, Abel Bretones; Lucas Torró, Moncayola (Juan Cruz, 90’), Rubén Peña (Nacho Vidal, 65’), Rubén García, Aimar Oroz; y Budimir (Raúl García, 90’).
Goles: 0-1, Herrando de cabeza tras saque de esquina (6’); 0-2, José León en propia puerta en un nuevo córner (25’); 1-2, José León dispara desde fuera del área, tocando en Boyomo para desviar la trayectoria al fondo de la red (44’).
Más en Deporpress.com