El cuento se convierte en pesadilla. El Tenerife cayó contra un Zaragoza que ha hecho del ‘volcán’ su particular jardín en los últimos años (10/12 puntos en sus últimas visitas). El partido tuvo de todo: goles, expulsión y remontada. Aarón y David pusieron la salsa a un encuentro de notable alto de los insulares hasta la recta final, donde el cansancio y los errores posibilitaron la derrota de un Zaragoza (2-3) que había sido cordero durante 70 minutos pero terminó convirtiéndose en el lobo feroz.
Pepe Mel hizo pocos movimientos de pizarra, dando entrada al joven Aarón por Marlos. Diarra pasó a jugar de enganche y Dani Fernández escorado a la izquierda, respetando el resto de ubicaciones respecto a lo visto en Cartagena.
Alineaciones:
CD Tenerife: Salvi; Mellot, Gayá, León, Medrano (Rubén Alves, 76’); Sergio, Aarón (Maikel, 82’), Luismi (Waldo, 71’), Diarra, Dani Fdez. (David, 45’); y Ángel (Gallego, 45’).
Real Zaragoza: Poussin; Calero, Vital, Lluís López, Tasende; Keidi Bare (Toni Moya, 59’), Marc Aguado (Pau Sans, 45’), Adu Ares (Liso, 59’), Aketxe (Francho, 90’); Bazdar y Soberón (Azón, 45’)
Goles: 1-0, Aarón Martín con un disparo seco al palo corto (11’); centro lateral de Diarra y David gana la partida al defensor para batir en el corazón del área a Poussin (48’); 2-1, Bazdar tras aprovechar un rechace de Salvi (73’); 2-2, Azón de cabeza (78’); 2-3, Bazdar con un disparo al segundo palo tras conducción de Lluís López (87’).
Más en Deporpress.com