CASETA AMARILLA
“22 puntos están bien, pero 25 estaban mejor”, dijo Alex Suárez tras el 1-2 del Getafe. “Iremos al Bernabéu sin complejos. Iremos a por todas porque siempre hay una primera vez”.
Los jugadores de la UD Las Palmas expresaron su decepción por el marcador final ante el Getafe:
Moleiro
“Fue un partido difícil ante un rival que deja pocos espacios para jugar. Sabíamos que esto podría suceder. No nos hemos rendido. La afición nos ha llevado a por el empate, aunque al final no ha podido ser”
“Ellos practicaron su juego. Debemos ser más listos, no entrar en las pérdidas de tiempo, el parar el partido y las faltas. En la medida de lo posible tratamos de estar concentrados y serios. Hemos de corregir los errores que tuvimos”
“Hemos logrado varias victorias consecutivas antes del parón de Navidad que nos permiten no estar en los puestos de descenso. Tenemos que conseguir el objetivo en la segunda vuelta. En casa tenemos que ganar estos partidos o, al menos puntuar”
“Ni somos tan malos ahora ni tan buenos antes. Iremos al Bernabéu a ganar, porque sea el equipo que sea nuestra misión cada fin de semana es ganar los tres puntos”
Loiodice
“Fue una derrota dura, pero hemos luchado hasta el final aunque no logramos el gol”
“Hemos tenido bastantes ocasiones pese a todo. Nos faltó un poco de eficacia. Hemos querido ganar, lo hemos intentado siendo fiel a nuestro juego. Este modelo nos va a llevar a nuevas victorias”
“Ha sido una buena primera vuelta. Sabemos que el objetivo es al menos 40 puntos”
Alex Suárez
“Sabíamos que sería un partido difícil y cerrado. Estaba seguro que el primero que marcara se llevaría el partido. Porque los dos equipos somos muy competitivos. Lo hemos intentado de todas las formas, pero al final no se ha dado”
“Fabio nos está dando muchísimo. El penalti lo malogró, el portero lo paró bien. Seguirá dándonos en otros partidos”
“Cada equipo compite con sus armas. Son fuertes, aunque nosotros hemos competido bien en los duelos. Pero fueron ellos los que se pusieron por delante”
“El tiro de Moleiro le veía dentro, para el 2-2. Hemos de quedarnos en las cosas positivas. Pensaremos en lo que hicimos mal, pero iremos a Madrid con intenciones de ganar”