3-1: El Tenerife de Mel sigue roto
17/11/2024

 El Tenerife se rompe en Asturias. Ni con un sistema de cinco defensas. Ni con dos semanas para preparar un partido. El representativo firmó un despropósito más que refrenda su fragilidad colectiva, en un nuevo atentado contra el orgullo para volver a tropezar con la misma piedra, que ralentiza la buena imagen ofrecida ante el Mirandés y que repite errores del pasado, con el Oviedo hurgando en la herida (3-1) como lo hizo el Granada semanas atrás.

Una repetición de fallos que acreditan a los de Mel –renovado en este paréntesis hasta 2026- como un candidato firme al descanso y como uno de los peores visitantes de Segunda División. 

 

 

Alineaciones:

 

Real Oviedo: Aarón Escandell; Luengo, Dani Calvo, Jaime Vázquez, Lucas Ahijado; Sibo (Seaone, 58’), Colombatto (Aberto del Moral, 71’), Ilyas Chaira (Sebas Moyano, 58’), Cazorla (Federico Viñas, 71’), Hassan; y Alemao (Paraschiv, 26’).

 

CD Tenerife: Salvi; Mellot, Gayá, Adri Pérez (Aarón, Martín), León, Medrano (David, 46’); Sergio González (Teto, 65’), Diarra, Luismi, Marlos (Cantero, 72’);  y Gallego (Alassan, 58’).

 

Goles: 1-0, Sibo en un remate con el interior desde la frontal del área (8’). 2-0, Hassan gana la espalda a Medrano y remata en el segundo palo (15’); 3-0, Seoane resuelve dentro del área al palo largo (67’); 3-1, José León cabecea a la red un saque de falta lateral de Luismi. Más en Deporpress.com

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar