El Tenerife arrastra su escudo por Granada. Pena y vergüenza dio el conjunto dirigido por Mel, en otra puesta en escena alarmante lejos del Heliodoro, tal como sucedió en Castellón, en una nueva demostración de involución. El Granada se convirtió en un ciclón imparable para el colista de la categoría, resolviendo la contienda en cuestión de 30 minutos y donde el representativo se salvó de otra goleada (4-0).
Contra todo pronóstico, Pepe Mel optó por dejar sentado a Mellot en el lateral derecho. De resto, propuso un once más o menos esperado y acorde a lo que ha apostado en las últimas semanas. No hubo acto de presencia del Tenerife en Granada, con unos deplorables primeros 45 minutos cuyo resultado al asueto (2-0) fue hasta corto. La diferencia entre nazaríes y blanquiazules quedó palpable en apenas media hora, con dos zarpazos de Uzuni que eran el desenlace a una serie de errores groseros, impropios del fútbol profesional.
Alineaciones:
Granada CF: Mariño; Ricard, Miguel Rubio, Loïc Williams, Brau; Trigueros (Hongla, 65’), Gonzalo Villar (Sergio Ruiz, 77’), Corbeanu (Jozwiak, 65’), Pablo Sáenz (Reinier, 77’); Lucas Boyé y Uzuni (Diao, 84’).
CD Tenerife (0): Salvi; David (Mellot, 45’), Gayá, León, Medrano (Guerrero, 77’); Aarón Martín (Matías Pezzolesi, 73’), Diarra, Luismi Cruz, Dani Fernández (Ángel, 45’), Marlos; y Gallego (Fran Sabina, 59’).
Goles: 1-0, Uzuni remata solo dentro del área (19’); 2-0, Uzuni define en el área en otro error defensivo blanquiazul (33’); 3-0, Lucas Boyé controla y fusila en el área; 4-0, Lucas Boyé tras controlar solo en el área (94′).
Más en Deporpress.com