El Gran Canaria abre un nuevo paréntesis en las dos competiciones en las que se encuentra inmerso. Y seis de los jugadores del club se marchan con las respectivas selecciones nacionales.
España reclutó al base Carlos Alocén y al alero Miquel Salvó para jugar dos partidos clasificatorios del Eurobasket 2025. El rival será Eslovaquia, en las fechas del viernes 22 de noviembre, a las 17:00 horas y el lunes 25, este último en Ourense, en un encuentro que se jugará a las 19:00h. Los técnicos Víctor García,y Albert Oliver asistirán al seleccionador Scariolo.
El base internacional francés Andrew Albicy sigue siendo fijo en su selección, también en competición de Eurobasket. Su rival será Chipre, primero en Nicosia el 21 de noviembre, a las 17:00h. Y el domingo 24, a las 16:00h, en París.
Por su parte, Nico Brussino vuelve a la selección de Argentina tras su extraordinaria actuación frente al Girona. El alero disputará los encuentros ante Venezuela y Colombia. El partido contra Venezuela se jugará en Mar del Plata, en la madrugada del 23 de noviembre, a la 01:15h. Y más tarde el rival Colombia en la madrugada del 26 de noviembre, a la 01:15h, también en Mar del Plata.
El equipo filial también aporta dos jugadores a las selecciones nacionales. El ala-pivot austriaco Fynn Schott jugará contra Albania, el jueves 21 a las 18:30h y frente a Armenia el domingo 24, a las 14:00h.
Y el suizo Lucas Maniena está citado para los partidos ante partido contra Kosovo y Azerbaiyán.