SANDRO RAMÍREZ
* El delantero grancanario espera que el equipo esté acertado ante el Barcelona, aunque "no creo en la minicrisis de los equipos podersos"
Sandro Ramírez fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas en el acto que tuvo lugar este miércoles con el patrocinio en Domingo Alonso. El jugador grancanario dijo que “salimos muy fuertes” del partido ante el Mallorca, pese al resultado final adverso.
“Siempre lo he dicho cuando me he enfrentado a ellos. Siempre es especial jugar contra el Barcelona, porque me lo dio todo, me crio como futbolista y como persona. Me lo dio todo cuando estuve allí”, expresó al hablar del encuentro del sábado.
“He jugado en contra y he marcado al Barcelona. Son datos, pero siempre intento ayudar al equipo en lo que fuera posible. Es lo que se pide y lo que yo me exijo”, añadió.
Sus palabras:
“No comparto la minicrisis cuando hablamos de equipos grandes. Tiene muchas rotaciones de jugadores de primer nivel. Es un jugador diferente con nuevo entrenador. En Europa está compitiendo muy bien, porque ha cambiado cosas que no ha sido. Para jugar allí hemos de seguir como hasta ahora siendo certero en las dos áreas”
“Sé que Pedri tiene un cariño especial a Las Palmas, porque le dio visibilidad y le ayudó a llegar a la élite. También hay compañeros que también le guardan cariño y quieren enfrentarse a él. Será siempre bienvenido a este equipo”
“Nosotros tenemos que ser un equipo muy compacto, con las cosas muy claras. Ellos tienen posesión, roban, aprietan y salen muy rçapido en transiciones. Tenemos que confiar en nosotros mismos. Con los equipos grandes competimos de tú a tú, salvo con el Atlético de Madrid donde no tuvimos muchas ocasiones de gol”
“No miramos los datos del Barça. Hemos hablado del plan de partidos para hacerle daño”
“He hablado con el míster. Rendiré donde me ponga, si puede ser marcando goles. Siempre lo he hecho y más con el equipo de mi vida”
“A Barcelona vamos muy fuertes. Nos quedamos con las cosas positivas del otro día. Llevo muchos años viendo y jugando al fútbol y nunca había visto una cosa igual (a lo ocurrido frente al Mallorca). Pero salimos fuertes de ese partido. Si no pasa esa jugada, el campo estaba inclinado para el otro lado. Estoy seguro de que le íbamos a dar la vuelta al partido. Pero ya no se puede hacer nada”
“Jugamos con el corazón y porque todo el estadio nos ayuda a jugar con ellos. Los partidos se ganan en las dos áreas. Hay que ser muy fuertes en ambas”