Carlo Ancelotti pronostica que en Gran Canaria el Real Madrid deberá responder a una exigencia que ya conoció la pasada temporada. “Creo que va a ser un partido competido. En la Liga española hay partidos muy competitivos, con intensidad a pesar del calor. Mañana va a ser lo mismo, espero un partido intenso y abierto. La UD Las Palmas es un equipo que quiere jugar y va a querer hacerlo”, dijo el entrenador italiano.
El Real Madrid no ha recuperado a sus cuatro lesionados: Camavinga, Bellingham, Vallejo y Alaba. El preparador del equipo merengue apenas habló del encuentro y de su rival, como ya es habitual en las ruedas de prensa previas. Respondió a preguntas sobre temas de actualidad, al margen de expresar su pesar por las recientes muertes de Sven Goran Eriksson y Juan izquierdo, hechos que merecieron una nota oficial de su club.
Al ser cuestionado por los cero goles de Mbappé tras dos partidos, recordó que es no es un problema ahora del Real Madrid. Como tampoco lo fue en el pasado. “Llevamos seis tantos y el equipo no está aún en su mejor versión”, recordó tras valorar a los otros futbolistas de ataque de su plantilla. “No tenemos problemas con los goles”.
No se quiso pronunciar sobre la nueva versión de la Liga de Campeones ni sobre la inscripción aceptada de Dani Olmo por la Liga, entre otros asuntos.
El Real Madrid viajará este jueves a Gran Canaria, en un viaje relámpago para afrontar la tercera jornada de la Liga.
Los jugadores que desplaza el Real Madrid son los siguientes:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González. Defensas: Carvajal, Militao, Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy y Jacobo Neveros Centrocampistas: Fede Valverde, Modric, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos Delanteros: Vinicius Junir, Mbappé, Rodrygo, Endrick y Brahim |