Araujo llega a Paraguay y promete "romperla" para la afición de Cerro Porteño
B. Pérez
-
14/09/2024
(Juan G. Denis, Youtube)

“Lo voy a dar todo para hacerlo bien. Aunque sean tres meses (de competición) voy a romperla”. Sergio Araujo (32) llegó a Asunción para firmar un contrato temporal con el club Cerro Porteño, dirigido por Manolo Jiménez. El técnico ya dirigió al futbolista argentino y ha sido clave en la operación de su fichaje como agente libre. Su contrato será temporada, con posible revisión al finalizar el ciclo.

 

“Si fuese por mí ya estaría jugando”, explicó el futbolista a su llegada a Paraguay. Las negociaciones “se dieron muy rápido desde que hablé con Manolo (Jiménez). Vengo físicamente bien, venía entrenado” advirtió el futbolista argentino.

 

“Estoy feliz de venir. Voy a hacer la revisión médica para ponerme a disposición del equipo”, relató el Chino. “Sí me sorprendió. Aunque de Manolo Jiménez no me sorprende nada. Siempre me tiene presente, es un cariño mutuo de muchos años siempre hablando” (…) “Lo conozco. Sé lo que quiere de mí y será todo más fácil”.

 

“Me llamó justo cuando iba a firmar por otro equipo. Paramos las conversaciones porque para mí es especial trabajar con él (Jiménez)”, comentó a los medios paraguayos en la termina de llegadas.

 

Recordó que “estaba trabajando con un equipo de Tercera División (Tamaraceite) para mantenerme bien. Mi contrato es hasta diciembre. He hablado mucho con Juan Iturbe, que me ha hablado muy bien del club”, comento. Y al ser preguntado por su disponibilidad dijo que “habría jugado hoy, pero sé que es imposible”.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar