BENITO RAMÍREZ

"Sabíamos que no era un día fácil; nos tocó un hueso duro"
27/07/2024

Benito Ramírez fue portavoz de la plantilla grancanaria tras el partido ante el Inter de Milán (3-0). “Sabíamos dónde veníamos. El papel que teníamos que hacer hoy no era nada fácil. Llevamos dos semanas de pretemporada, nos estamos adaptando al dibujo que quiere el míster. Esto tiene un proceso. Estamos encantados de estar aquí, jugando ante un gran equipo. Esto nos sirve para sumar”.

 

“El debut en la Liga será un partido especial, sobre todo para García Pimienta. Porque viene a su casa. Lo recibiremos con los brazos abiertos”, explicó sobre el debut ante el Sevilla.

 

“Como objetivo no nos marcamos llegar más lejos que la pasada temporada. El tramo final no fue muy bueno. Nos ponemos como objetivo estar en lo más alto posible en la clasificación”, explicó a los medios italianos.

 

“El equipo está cogiendo sensaciones. Hoy era un hueso duro, sabemos el gran equipo que es. Nos servirá el partido para corregir muchas cosas, sobre todo las defensivas. Porque el Inter somete mucho”, añadiría más tarde.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar