Espera Pepe Bordalás, entrenador del Getafe, que los resultados de la Copa “nos sirvan para coger confianza. Jugamos un partido muy importante en Las Palmas, en casa son un equipo muy fiable, muy sólido. El equipo ha trabajado bien, estamos mejorando y ese es nuestro objetivo”.
El técnico azulón se siente aliviado tras la recuperación del delantero Borja Mayoral, al que considera un jugador “fundamental”. Pero se lo toma con calma: “Tenemos que tener los pies en el suelo, saber que lleva muchos meses parado, que ha entrenado muy poco, hay que tener cautela y ver qué nos depara en el día a día”.
El entrenador del Getafe habló este viernes sobre aspectos relacionados con el mercado invernal, la lesión de Enes Unal -al que pretendía recuperar en el mercado actual- e incluso el caso Olmo: “Quiero dejar claro que los jugadores no tienen culpa de lo que ha sucedido. Como profesional, lo que quiero es que Dani Olmo y Pau Víctor jueguen, que jueguen los mejores que queremos ver. Pero dicho todo esto, hay una situación que me sorprende. No entendemos por qué equipos como el Getafe tienen que cumplir el fair play financiero, tenemos que jugar todos con las mismas reglas. No quiero extenderme ni opinar más allá, hay unas reglas que debemos cumplir todos”.