Brussino avala los fichajes del Granca porque "son muy buenos y tienen mucho talento"
B. Pérez
-
17/09/2024
Nico Brussino, en el partido ante el Tenerife Canarias (C. Torres)

El argentino Nico Brussino se siente positivo por la reconstrucción del proyecto del Gran Canaria, porque el equipo “está muy bien, pero tuvimos varios jugadores lesionados y eso hace que el equipo no esté completo. Creo que los jugadores nuevos que han venido son muy buenos y tienen mucho talento. Están aquí al ciento por ciento y es cuestión de tiempo que se adapten”.

 

El alero internacional comentó que en el puesto de escolta “tenemos gente joven, jugadores con mucho talento individual, que juegan muy bien colectivamente y defensivamente son muy intensos. En el puesto de cinco también tenemos a Mike Tobey, que tiene experiencia de Euroliga. Hay muchos nombres y muchos apellidos, pero hay que ver en la cancha si el equipo ha mejorado o no”, indicó más tarde.

 

También mencionó este martes que “el feeling es muy bueno, tanto fuera como dentro. Hay varios jugadores que no pudieron estar con el equipo durante varias semanas. La Eurocup ha mejorado mucho, hay muy buenos equipos y va a estar muy complicado. El club, cada año, va mejorando para afrontar la Eurocup y llegar lo más lejos posible. Trataremos de seguir mejorando día a día para que, al final, lleguemos lo mejor posible como equipo”.

 

El Gran Canaria jugará este miércoles el partido de vuelta de la Copa Isola ante el Canarias tinerfeño. “Para mí todos los amistosos son importantes” porque “sirven para acoplar a los nuevos y ver el estado de forma”.

 

Brussino es ya un veterano en el Gran Canaria, club que le produce un “motivación” personal. “Tratar de llevar al equipo lo más lejos posible en Liga ACB y Eurocup es un reto. Trato de mejorar día a día para que el equipo avance. Mis objetivos individuales están aparte. Si al equipo le va bien, a mí seguramente también me irá bien”

 

El verano fue distinto para él porque “ha sido la primera vez que no tuve selección, pero me vino bien. Llevaba años sin parar tanto, y este año pude descansar más y estar más tiempo en casa. A nivel personal me vino bien, pero sí, cuesta bastante estar tanto tiempo sin competición”.

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar