El técnico pide "ser más duros" después de la segunda derrota de la temporada
Luis Carrión afrontó una nueva rueda de prensa con derrota, esta vez en Vitoria. “Hay que poner más intensidad”, dijo el técnico de la UD Las Palmas, “hay que ser más duros”.
“Hemos jugado bien contra dos equipos de la parte alta como Sevilla y Real Madrid”, recordó. “El de Leganés es diferente que el de hoy. En la segunda parte hemos estado peor a nivel ofensivo”.
“Creo que nos han marcado demasiados goles con poco”, añadió. “Eso no puede ser. Debemos ser más fuertes y atrevidos en todo”.
Sus palabras:
“Creo que el análisis del partido es sencillo. En la primera parte tuvimos mucho el balón, superábamos incluso su presión con cierto riesgo, pero no acabábamos de ser verticales. Hemos acabado volviendo siempre sin generar mucho peligro. Tuvimos posesión del balón para poco”
“Se dio la circunstancia de que cuando perdimos el balón pocas veces en la primera parte se registraron dos goles de ellos. Uno de los tantos fue anulado. Fueron goles en dos centros sencillos, sin mucha presión y en situaciones bastante controlables. Tendré que verlo, pero es mi opinión”
“Eso es algo que tendremos que mejorar. Queríamos tener el balón para desgastar al rival y no a nosotros mismos. Pero no creo que ese fuera el camino a pesar de que fue una primera parte igualada. Son dos modelos diferentes, ellos con más peligro. También tuvimos una muy clara de Jaime Mata”
“Pero no me ha gustado (la primera parte). En la segunda, no hemos encontrado el ritmo de partido. Con un golpeo más largo nos han ganado casi todas las jugadas. De hecho, el segundo gol es así en una segunda jugada que cae por ahí al que mete gol”
“Sí, demasiado blanco (en defensa). Porque nos enfrentamos a un muy buen equipo que lo hace muy bien. Tiene gente para las peleas y preparados para las segundas jugadas. Nos han ganado en demasiadas segundas jugadas. Nos encontraremos más partidos así y generalmente este tipo de equipos son los que pelearán con nosotros. Hay que ser más duros”
“Nos ha faltado evolucionar todo en situaciones de gol. No podemos desaprovechar (los espacios) cuando un equipo presiona bien como el Alavés. Hemos de atacar, pero no fuimos capaces”
“Tenemos más gente y perfiles para trabajar. Pero me gustaría jugar ya. Hoy la sensación es mala; el otro día (Real Madrid) fue buena. No solo podemos actuar contra equipos que nos dejen espacios, contra rivales más grandes. Equipos que generan en segundas jugadas los vamos a encontrar. Hay que ir a la guerra y hoy hemos estados débiles en eso”