Cervera no se obsesiona con el mercado invernal
17/01/2025

Al entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, no le quita el sueño el mercado. El técnico blanquiazul respondió este viernes al capítulo de entradas y salidas de esta ventana de enero, remarcado de nuevo que no espera milagros, e insiste en que solo se reforzarán si esas nuevas piezas creen que pueden encajar en el sistema y, a su vez, son alcanzables en términos económicos. Por otro lado, reconoce que hay interés por Luismi de otros clubes, aunque remarca que el futbolista no le ha pedido expresamente una salida.

 

 

“No es que pueda decir algún nombre o haya alguien sobre la mesa que vaya a llegar ya, pero hay varios que podrían incorporarse (próximamente). Ojalá pueda hacerse por el bien del equipo. Si soy sincero, este mercado tiene un porcentaje muy alto en el que los clubes cambian poco su dinámica por fichajes. No es que no le dé importancia, pero no pienso todo el día en ello. Hablo con la comisión deportiva, pero no creo que por fichar diez jugadores nuevos vayamos a salvarnos y no a endeudar el club. Pero si traemos un buen jugador, hay que tratar de hacer para que venga porque puede aportar. Y si tenemos una posición corta, pero no nos convence un jugador, no vamos a traerlo porque sí”.

 

Luismi Cruz. “Sé que hay algún interés que es cierto, ya que me entero también de cosas que no se publican. Pero lo veo normal. Otros a lo mejor vienen y te dicen que tienen ofertas o irse a otro sitio, pero no ha sido su caso. Él quiere jugar aquí y de momento eso vamos a hacer”.

 

Tomeu. “Teníamos a cuatro porteros, contando con Moha. La posibilidad era dejar alguna ficha libre para hacer alguna incorporación. Se pensó en liberar un portero para quedarnos con tres. Se habló con él. Era bueno para el club. Lo entendió porque es una persona íntegra y encontró otro destino. Ojalá tenga la mayor de las suertes”. Más en Deporpress.com

 

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar