CASETA AMARILLA
El vestuario de la UD Las Palmas despidió la primera jornada con la sensación de que la victoria estuvo al alcance frente al Sevilla. Varios jugadores se expresaron así ante los medios del club sin dejar de admitir que el margen de mejora es amplio.
El capitán Kirian reflexionó sobre los errores en los goles hispalenses. "Tenemos que hacer faltas para evitar las contras" rivales, advirtió.
Jasper Cillessen
“Tengo una doble sensación. La parte buena es haber sacado un punto en el comienzo. No habíamos empezado el partido como queríamos, con la mala suerte del gol en contra de Alex. Por eso al final el punto está bien”
“El carácter del equipo nos permite jugar así, para remontar ante los goles contrarios”
“Quiero mejorar, dar un paso más. En mi primer encuentro me he visto bien. En la primera parte no fue tan bien”
Kirian Kirian
“Probablemente el empate nos sabe poco a ambos. Porque ellos y nosotros tuvimos varias ocasiones”
“Estamos en la etapa de amoldarnos a la idea de juego. Quizá debimos hacer algunas faltas para evitar las transiciones del rival. Pero en general he visto al equipo bien, con ganas tras meses que no jugábamos en la Liga”
“Tuvimos la personalidad de ir a buscar el gol. Y cuando mejor estábamos llegaron esos dos contragolpes rápidos de los goles rivales. Hay que saber abrirse y también hay que saber frenar utilizando las faltas”
“Tenemos que acabar las jugadas para evitar esas transiciones. Insisto en que debemos mejorar. Es el primer partido, queríamos la victoria, pero no estaremos satisfechos nunca con un empate. Porque queremos ganar siempre”
Moleiro
“Hemos sumado un punto. No hemos perdido nunca la cara al partido. Tuvimos ocasiones para ganar. Esta es la línea a seguir”
“Se ha visto una UD Las Palmas muy vertical, que siempre quiere ir adelante con una presión muy alta. Lo hemos hecho muy bien, estamos en la línea para conseguir la victoria”
“Nos faltó meter el balón. Se ha visto un equipo con mucha garra que quería la victoria”
“Este año quiere mejorar el número de goles y asistencias, tener buenas actuaciones en el campo para ayudar al equipo”
Manu Fuster
“El partido pudo llevárselo cualquiera de los dos equipos. Hemos empatado ante un rival de mucho nombre como Ocampo, Sow, Isaac Romero o Navas, que tiene mucha calidad. Ha sido un partido de tú a tú”
“Para llegar al Manu Fuster que quiero todavía me queda mucho. Ha sido importante debutar en un partido de tanto ritmo, en el que me he sentido bien aunque no he dejado una asistencia o gol. Pero llegarán pronto”
“Para mí es muy fácil adaptarme a este tipo de compañeros. Ayudan en todo: Dan un pase y te están diciendo donde está el destinatario solo. Estoy muy contento de haber llegado a este vestuario, juntarme a este grupo de jugadores porque voy a mejorar mi juego”