COPA DEL REY
El Alfaro, rival copero del conjunto blanquiazul, ha denunciado alineación indebida del Tenerife en el partido disputado este jueves.
El adversario en Copa del Rey del CD Tenerife (0-2) ha comunicado este viernes que ha presentado un recurso ante el Comité de Competición por considerar que el CD Tenerife incurrió en alineación indebida al permanecer con once jugadores sobre el terreno de juego después de la expulsión del delantero Enric Gallego.
Corría el minuto 117 de partido cuando el colegiado expulsó a Gallego y, según el conjunto riojano, el jugador permaneció sobre el terreno de juego tras la reanudación del mismo, hasta que el cuarto árbitro le reclamó que lo abandonara, acompañando el Alfaro con un vídeo, esta circunstancia.
A pesar de la reclamación, esta circunstancia no se aprecia en el vídeo del encuentro porque Gallego es expulsado con roja directa, cede el brazalete de capitán y abandona el rectángulo de juego antes de que se reanude el partido.
La nota oficial del CD Alfaro dice lo siguiente: "El Club Deportivo Alfaro comunica que ha presentado recurso ante el Comité de Competición por considerar que el CD Tenerife cometió alineación indebida al permanecer con 11 jugadores tras la expulsión de su jugador Enrique Gallego Puigsech. El reglamento es claro y no permite que un equipo tenga más jugadores en el campo en un momento de los permitidos, no señalando tiempo ni interferencia en el juego, y siendo independiente de la responsabilidad que el cuarteto arbitral pueda tener en la jugada".
Más en Deporpress.com