El consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, se ha reunido este viernes en Siete Palmas con técnicos del Instituto Insular de Deportes y miembros de la UD Las Palmas, principal club usuario de los campos de fútbol Anexo al Estadio de Gran Canaria a través de su amplia cadena formativa.
El objetivo, según divulga el propio IID, era conocer de primera mano el estado de las instalaciones donde se ejercitan y compiten los futbolistas de filiales del club amarillo. Y también valorar las obras de mejora que se acometerían a raíz de los distintos apuntes de material y zonas deterioradas.
Encabezó la comitiva del club de fútbol su vicepresidente, Nicolás Ortega, junto al director de captación y formación del club, Tonono Rodríguez, quienes presentaron a los gestores del IID la necesidad de reforma y actualización de servicios de las instalaciones. De hecho, el marcador electrónico ya ha podido ser reparado tras semanas de rotura.
El Cabildo informa en su nota que se realizarán mejoras en las instalaciones, ya con carácter de urgencia debido a que las competiciones siguen avanzando y se requieren estas actuaciones. También ocurre en el campo de hockey hierba anexo a las canchas de fútbol.