EL DANDY DEL PARTIDO

El cañón de 360 grados que gobierna Sandro
Manuel Borrego
-
08/12/2024

Asegura Sandro Ramírez que una de las claves de su rendimiento es la continuidad en el juego. De tenerla es capaz de producir como lo está haciendo en este inicio de temporada con la UD Las Palmas, ofreciendo su mejor expresión goleadora: 6 tantos en 13 actuaciones. 

 

Las otras dos piezas angulares de su contribución son, sin duda, la salud física y la confianza. Esos tres planetas personales están alineados correctamente y la afición de la UD Las Palmas está disfrutando de ese jugador que, de haber mantenido estos mismos parámetros, estaría en un destino de gran altura como ya ocurrió cuando se estrenó con el FC Barcelona.

 

Sandro, con sus dos goles al Real Valladolid, fue el dandy del partido de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. El primero lo firmó por astucia, siguiendo de cerca la brillante acción personal de Alberto Moleiro que precedió el 1-0. Y el segundo es el que señala al jugador diferencial: Control orientado con la pierna derecha tras un pase de Campaña y disparo soberbio, perfecto a la escuadra, con la pierna izquierda.

 

 

Porque Sandro es posiblemente el mejor golpeador que tiene actualmente el equipo amarillo en sus filas. Su chut a portería tiene un algo diferencial que está condicionado por los tres elementos básicos: la continuidad, la salud y la confianza. Aunque en este caso habría que alinearlos de forma inversa.

 

Y tiene también el ariete grancanario ese algo que hace muy complejo su defensa o intento de control por los zagueros rivales. El 2-1 al Valladolid es un botón de muestra. La pierna zurda es tan eficaz como la diestra, algo complicado de ver en el fútbol actual con tantos especialistas. Porque es un rematador con un cañón que puede abordar objetivos en 360 grados.

 

 

Sandro suma seis goles ya y firma ante los pucelanos su segundo doblete con la UD Las Palmas. Su sonrisa es la de todo el equipo. Y también es el temor de los conjuntos adversarios.

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar