RAÚL MARTÍN

Raúl Martín comentó a los medios de la UD que “el partido contra el Tamaraceite será complicado para los dos”. Las Palmas Atlético visita este viernes el estadio Juan Guedes, después del empate 0-0 de la pasada semana en Los Olivos frente al Villa, que se unió al mismo marcador en el Anexo frente al Herbania.
Espera el técnico del filial que se produzca un cambio de chip para encontrar su plantilla los argumentos que le han llevado a liderar la clasificación de Tercera RFEF. “Los resultados se pueden dar y es normal. Hace dos semanas estábamos a diez puntos y ahora a 6, pero no causa más problemas del que es. Somos jóvenes y los chicos lo veían todo cerca, pero estamos tranquilos poniendo el punto en lo que debemos de estar”, dijo.
“Hay que recuperar el control de ciertas emociones vividas en los dos últimos partidos” (…) “Tenemos que recuperar el equilibrio que nos hizo buenos, mejorando los dos últimos partidos donde hemos estado con la mentalidad puesta en otras cosas”, añadió Martín.
Reconoció que “la semana ha sido tan amable sobre lo que hemos trasladado y ellos han aceptado. Hubo mensajes erróneos de si ascendemos, cuánto queda o si será allá. Los chicos no se han confundido, ni nosotros tampoco. Lo exterior hace ruido. Esta semana hemos recuperado el factor de mentalidad que habíamos perdido en las dos últimas jornadas”.
“Tamaraceite y nosotros tenemos ideas similares, parecidas” (…) “El balón es uno y difícilmente será para los dos. Espero un partido serio”, expresó al referirse al encuentro del viernes. “Las diferencias son mínimas. Hay que estar en el sitio donde tienes que estar en todos los momentos. Cuando son partidos de áreas hay que estar bien en las dos, por ejemplo. El Tamaraceite tiene una gran plantilla y, como a nosotros, han ocurrido resultados que no contemplaban”.
“El año pasado fuimos allí con un marcador 0-2 a favor y al final acabamos empatando. Son partidos igualados y el mínimo detalle cuenta”, recordó antes de pronosticar: “Será diferente en el Juan Guedes a lo que pasó en el Anexo. Ellos han mejorado y nosotros también. El partido es complicado para las dos partes. Trabajamos para minimizar los detalles del partido cuando toquen”.