CASO MONTIEL
El presidente del Rayo acusa al Tenerife de no cumplir su palabra por Montiel. Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, explicó en la noche del viernes (cerrado el mercado de fichajes) el motivo por el que Montiel no es jugador del CD Tenerife.
El máximo dirigente rayista no puso paños menores y acusó al Tenerife (cabe recodar que las negociaciones las llevó directamente el máximo accionista, José Miguel Garrido), de querer cambiar las condiciones del acuerdo pactadas entre los clubes, a última hora, para forzar al Rayo a aceptar una oferta a la baja, con el tiempo del cierre del mercado a punto de cerrarse. Estas son las manifestaciones de Martín Presa:
"Básicamente Joni Montiel es un jugador con el que habíamos llegado a un acuerdo con el Tenerife hace ya 15 días. Somos un club de palabra, nos vale estrechar la mano más que un contrato. Desde ese momento se interesaron muchísimos clubes y no los atendimos porque teníamos un compromiso con el Tenerife. Ellos estaba negociando las condiciones con el jugador y nosotros les dimos el margen para eso. cuando ya tenían negociadas las condiciones tuvieron un problema de fair play financiero y pese a eso les echamos una mano más. Esta misma tarde, algo sorprendente, han faltado a su compromiso, han faltado a su palabra. Creyendo que el Rayo tenía necesidad, cosa que no era así, de sacar a Joni Montiel han intentado cambiar las condiciones de lo que estaba hablado y enviado hace más de 10 días. El Rayo Vallecano cumple sus compromisos y cuando nos faltan en los compromisos no seguimos con las operaciones. Al final son muchos años los que llevamos y todos nos conocen por la seriedad. Si damos la mano a alguien, va a misa para lo bueno y para lo malo".
Más en Deporpress.com