El San Roque retorna al receptor Álvaro Arocha
12/08/2024

El receptor Álvaro Arocha vuelve a casa. El receptor grancanario retorna al San Roque en 2024-25, su equipo de formación como recompensa a su crecimiento en distintos equipos de la Superliga 2 en los que ha tenido la oportunidad de madurar y progresar como jugador. A sus 27 años tendrá la oportunidad de disfrutar de la élite en el equipo de su corazón.

 

Hermano de la brillante líbero de la selección nacional y del CV Hidramar Gran Canaria, Andrea Arocha, tras pasar por las categorías inferiores del San Roque arrancó su carrera profesional en las filas del Vóley Playa Madrid (2017-19), antes de regresar a los chicos del barrio para jugar en su primer equipo en el curso 2019-20. El Sayre fue su última parada (2020-21), antes de poner rumbo a la península para jugar en el histórico Textil Santanderina (2021-22), al que seguirían el CUV Alcorcón (2022-23) y el Extremadura Grupo Laura Otero (2023-24), su última parada antes de retornar a su Isla para poner la guinda final al nuevo Euro San Roque.

 

En su palmarés cuenta con una Copa Príncipe y un subcampeonato en la Superliga 2.

 

Con su llegada, Alberto Rodríguez gana a un jugador de equipo preparado para las grandes citas y que siente como pocos el escudo del San Roque con el que será uno de los privilegiados que podrá defenderlo el curso que viene en la Challenge Cup.


 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar