Chus Trujillo culmina su ciclo como entrenador del Tarrasa FC. El técnico grancanario ha puesto su cargo a disposición y el club catalán ha aceptado el relevo entendiendo que se trata de una dimisión. Eso es al menos lo que indica la nota oficial de la entidad de Segunda RFEF.
El Tarrasa está ubicado en zona de promoción de permanencia después de la décima jornada, dentro del grupo III de la categoría.
La confusa nota del club catalán señala que el comité deportivo del club se reunió en la noche del lunes y, dado el pobre rendimiento del equipo esta temporada, decidió aceptar la oferta pública de dimisión que hizo Chus Trujillo en la rueda de prensa posterior al partido.
Fue instructivo saber que su oferta en público de "dar un paso al lado", motivada por "su sentido de orgullo", incluye la exigencia de que se le pague el resto de su contrato hasta junio, exactamente como si hubiera sido despedido.
Es posible que haya más cambios en el cuerpo técnico e informaremos al público a su debido tiempo, a medida que se desarrolle la situación de transición.
Las funciones de entrenador interino las asumirá Marc Vigil, que desde el entrenamiento de esta mañana. ya se encarga de la preparación del partido de Copa próximo, concluyó.