
El Villa de Santa Brígida anuncia nueva incorporación para el puesto de director deportivo del club. Se trata de Víctor Suárez, al que califica la entidad satauteña como joven profesional en gestión deportiva con experiencia como secretario técnico y jefe de ojeadores, especializado en scouting y en la confección de plantillas. Suárez es nacido en el municipio de Santa Brígida y también formó parte de las categorías inferiores del club durante varias temporadas.
En su trayectoria destaca su labor como secretario técnico del CD Valleseco durante dos temporadas y como jefe de scouting del CD Mensajero durante una temporada y media, afirma el club.
Añade: Cuenta con una sólida formación académica, entre la que sobresale un MBA en Football Management por la escuela Be Magistral, especializado en dirección deportiva, gestión de clubes, investigación, negocio y desarrollo. Además, posee un Máster en Big Data aplicado al scouting en fútbol por la UCAM (en colaboración con el Sevilla FC), un Máster en marketing deportivo por la Escuela Europea del Deporte, así como varios cursos de especialización en scouting.
El puesto de director deportivo del club satauteño estaba vacante desde la marcha de Gabriel Cabrera, a comienzos de noviembre pasado.