LUIS CARRIÓN
Luis Carrión lamentó que a pesar de las correcciones que se realizan en la preparación de los encuentros “siguen repitiéndose errores”.
El técnico de la UD Las Palmas calificó el encuentro “como bueno a nivel ofensivo en la primera parte, con bastante control y ocasiones”. Recordó que el 1-0 se produce después de una “ocasión muy clara nuestra. En la contra en un duelo nos ganan y hacen el 1-0”.
“En la segunda parte salimos bien”, añadió. “Hacemos el gol y estamos bien plantados. Tras el penalti, que es una acción mal decidida por nuestra parte, tenemos la posibilidad del 1-2. Pero luego dimos demasiadas facilidades”.
“Hay que seguir trabajando”, explicó, “apoyándonos como siempre haré en mis jugadores, defendiéndolos y exigiéndonos todos”.
“Los chicos se lo han dejado todo. Nos enfrentamos ante un buen rival, nos han movido bien y llegamos tarde en la presión”. Insistió en que en la primera parte “no hemos atacado mal y hemos defendido bien”, pero “me da la sensación de que es una película que hemos visto durante todo el año. Porque es fácil para el rival hacernos goles. Tendremos que mejorar”.
“No creo que el partido fuera un intercambio de golpes. Hoy creo que es el día que menos. Si hay golpes de ellos es porque son buenos”, recalcó. “Nosotros hemos dado golpes también, porque tenemos buenas opciones ofensivas. Deberíamos no dar facilidades”.
“Soy una persona muy positiva y muy fuerte. Siempre defenderé lo mío hasta el final. Vamos a trabajar a muerte para ganar el sábado. Vamos a trabajar durísimo esta semana”, expresó Carrión.
“Lo fácil para mí era venir aquí y decir que los errores individuales nos han lastrado. Pero nunca marcaré o señalaré a nadie. Tengo espaldas para cargar con todo y trabajar para que estas acciones no se den”, comentó más tarde.
“Tengo la sensación de que en todos los partidos hemos estado muy bien. Todos los rivales nos dicen lo mismo. Da rabia: ¡Qué bien jugáis!, nos dicen en todos los partidos. En todos los partidos se merece más, pero hay que ganar ya. El sábado que viene no podemos cometer fallos y reventar al Celta en ataque. Eso es lo que tenemos que hacer”.
“Tenemos que ser más fuertes como bloque defensivo”, explicó.
Resaltó la labor del croata “Dinko Horkas, que ha hecho un partidazo. Veremos cómo está Jasper y decidiremos el sábado. Sabía que tenemos un buen portero y de futuro”.