“Estamos en la mierda”. Así de duro fue el delantero del Tenerife, Enric Gallego, casi incapaz de poner voz a la mala situación del equipo. Sintiendo una “impotencia brutal”, pidió disculpas a la afición y aseguró que “todos estamos en el mismo barco”.
¿Qué siente?. “Impotencia brutal, no sé ni qué decir. Estamos en un momento en el que no sale nada. Hay que darle un cambio radical a todo esto porque estamos en la mierda” (…) “Si lo supiésemos le pondríamos solución. Hay veces que las cosas no salen aunque lo intentes, pero con esto no nos está dando. Hay que trabajar muchísimo más porque la cosa se pone seria y hay que sumar. Vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles en lo que queda de primera vuelta. Cerca de los 20 puntos, porque, si no, estaríamos jodidos de verdad”.
Mensaje a la afición. “Le pedimos disculpas. Entiendo que les duele ver al equipo cómo está, pero a nosotros también nos duele, aunque haya gente que se piense que no. Hay que dar la cara y sacar esto como sea”.
Confianza en Pepe Mel: “Es una cosa de todos y todos estamos en el mismo barco. Cuando salen las cosas bien, somos muy buenos, y, cuando salen mal, somos muy malos. Hay que seguir remando en la misma dirección y creo que lo podemos sacar. Estamos en diciembre, es tarde, pero no estamos en abril. Hay que confiar y seguir trabajando”. Más en Deporpress.com.