DIEGO MARTÍNEZ
Diego Martínez admitió que después del 2-2 “la sensación emocional de todo el estadio es que íbamos a marcar el tercero”.
El entrenador de la UD Las Palmas espera que el Comité Arbitral explique lo que ocurrió en la jugada del 2-3, porque “nunca me había pasado”.
El técnico no quiso profundizar en ese debate aunque matizó que quiere las explicaciones del Comité Arbitral.
Sus palabras tras el partido ante el Mallorca:
“Estamos todos con sensación de frustración por el resultado, por el partido y sobre todo por esa última acción. Mañana escucharemos los audios, que nos lo expliquen. O tenemos también la posibilidad de que nos podemos equivocar porque somos humanos”
“Es una jugada que no había vivido nunca y por eso espero que me la expliquen. Y si se ha pitado esta acción, en las próximas jornadas de Liga veremos más acciones similares que se pitarán evidentemente”
“Lo que diga de la jugada es confuso. Cuando la veamos en frío hay preguntas que seguramente la resolverán en los próximos días”
“Ha sido un partido con muchas fases. Hemos ido creciendo a lo largo del encuentro. En la primera parte me ha gustado el equipo, ha sido de menos a más. Teníamos el encuentro dónde y cómo queríamos. Empezamos mal la segunda mitad con ese gol en contra. Es verdad que hay una etapa en la que ellos son mejores”
“Le doy mucho valor tras el 0-2 el haber remontado el partido. Y cuando el campo estaba inclinado hacia la portería rival, con el campo emocionado conectado con la grada. Teníamos incluso tres delantero apostando el todo por el todo … llega esa acción particular la que determina el desenlace del partido”
“No he visto bien la jugada de McBurnie. Me dicen (los jugadores) que apenas hay contacto. Me indican que debieron revisarla, pero no lo sé. Eso no lo podemos controlar”
“Estamos en una situación compleja y complicada. Necesitamos la mentalidad que el equipo tuvo en la remontada de la segunda parte. Controlamos muy bien a Muriqi, pero los errores que hemos tenido nos han penalizado mucho”
“La acción del 2-3 es decisiva. Seguramente me lo explicarán y lo entenderemos todos”
“Somos profesionales y tengo un respeto absoluto por el estamento arbitral. Nos podemos equivocar todos. La UD Las Palmas es muy respetuosa, más allá de que la emoción está a flor de piel. Vamos a esperar”
"El equipo no ha dimitido en el partido, para mí eso fue fundamental"