Ricardo Espinosa-Juan de la Rosa lograron el triunfo en la XVIII Clásica Villa de Moya y el Electro-Tour bajo la organización del CD. Azuatil, en una prueba desarrollada sin problemas y que ha sido un nuevo éxito organizativo por la importante satisfacción entre todos los equipos participantes. La cita contó en la salida oficial con el alcalde de este municipio, Raúl Afonso, que una vez más apoyó la prueba que cierra la temporada de clásicos en Gran Canaria, que finalizó con la entrega de trofeos en los salones del Restaurante Sibora, a la que también se incorporó el nuevo presidente de la FALP, Daniel Ponce, junto a los miembros de la organización.
En lo deportivo, el triunfo en la clasificación general fue para los gomeros Ricardo ESpinosa-Juan de la Rosa sobre VW Golf GTi de 1986, que solamente sumaron 54,7 puntos de penalización en su cómputo final, contra los 55,9 de los ocupantes del segundo escalón del podio, Rafael y Esther Hernández con un BMW 316 de 1976. El tercer puesto absoluto lo ocuparon Tomás Pérez-David Báez con BMW 318 de 1981 y con una penalización de 82 puntos, estos dos últimos del equipo tinerfeño THT. Hay que señalar que los dominadores de la prueba fueron Nicolás Sánchez-Gustavo Martel con su habitual Saab 99 Coupé de 1977, pero un error de en la última parte del recorrido les supuso una fuerte penalización y se hundieron en la clasificación.
En la categoría de biciclómetros, los ganadores fueron José Antonio Alvarez-David Pérez-Benavides, a bordo de un Toyota Celica de 1988, además cuartos en la clasificación general al sumar 83,2 puntos. Los vencedores en categoría sin aparatos y además primeros en equipos debutantes fueron Cristian Morales-María Jesús Oliva con Audi A4 1.8 Turbo de 1988, con 210 puntos.
También se disputó en simultáneo y como ya viene siendo habitual una edición más del Electro-Tour promovido por AUVE, donde el equipo de Teo Vega-Juan Carlos de Felipe ganaron con claridad estrenando el nuevo Renault R5. Se impusieron con 98 puntos a José Luis Hernández-Marcos Santana con Hyundai Kona, con 194 puntos.
Completó la clasificación Sergio Medina-Noelia Vega con un KIA Soul. Con esta prueba termina la intensa temporada del CD. Azuatil, lo que fue celebrado en una festiva entrega de trofeos y comida de confraternización en el Restaurante Sibora de Fontanales, lugar donde se estableció la meta de ambas pruebas.