CASETA AMARILLA
Había pocas ganas de hablar tras la derrota 0-1 frente al Celta. Los canteranos Alex Suárez y Alberto Moleiro dieron la cara tras el encuentro para expresar el sentir del vestuario grancanario.
Alex Suárez
“Estamos enfadados y tristes. Nos toca asumir que no nos están saliendo las cosas. Somos fuertes como grupo. Vamos a seguir peleando para intentar dar la vuelta”
“Hay pocas palabras puedo decir. Estoy cabreado conmigo mismo. Lo que tengamos que decir lo hablaremos en el vestuario. Nos toca trabajar para darle la vuelta a la situación”
“Está claro que mentalmente nos está afectando el no ganar, porque son muchos partidos. Pero como equipo somos fuertes. Estoy seguro que nos vamos a levantar”
Alberto Moleiro
“Valoro negativamente el día. Salimos a ganar, nos habíamos mentalizado porque pensábamos que era el día. No hemos sabido afrontar la segunda parte con ellos encerrados atrás. No hemos logrado hacerles daño. Al final nos vamos para casa con una derrota”
“Con dos más quieres ir por el partido, hacer las cosas … y cuando ves que no llegan las ocasiones y los goles sabe mal. Toca seguir y vamos a dejarlo todo para lo que queda. Esto es muy largo”
“Nos ha faltado arriesgar un poco más. Cuando las cosas no van bien lo fácil es asegurar y no arriesgar. Somos un equipo que arriesga y hoy no lo hemos hecho. Hay que cargar las pilas en el parón para afrontar la liga”
“Sabíamos de la importancia del partido de hoy. Vamos a seguir dándolo todo para que llegue la primera victoria”