LUIS CARRIÓN
Luis Carrión reconoció que se siente “a medias” contento con el trabajo del equipo. El técnico de la UD Las Palmas quiere analizar el encuentro y hacer una revisión “en lo táctico” para corregir errores apreciados en el 2-2 frente al Sevilla. Dijo:
“El ambiente ha sido increíble. Ha venido mucha gente con ilusión, apoyando al equipo en los malos y buenos momentos”
“Estuvimos dubitativos en el inicio del partido. Tras el gol de ellos, el equipo mejoró e igualamos. En la segunda parte empezamos bien. Pero cuando mejor estábamos llegó el 1-2, que fue un palo. Tuvimos algunas dudas, pero llegó el empate que fue más o menos justo”
“Quiero ver el partido. Entiendo que Marvin estaba demasiado aislado. Hay que mejorar el colectivo defensivo, en las ayudas y estar más cerca de la presión”
“Alex Muñoz estaba conmocionado, pero estaba bien. Fue un golpe fuerte nada más”
“Siempre imaginas un partido perfecto, circulando el balón bien. Ellos jugaron más directo algunas situaciones con Ocampo. Con balón pasó algunas veces lo que habíamos previsto” (…) “En una parte del partido el equipo entendió bien lo que tenía que hacer”
“Hay una parte de contundencia defensiva y otra de trabajo táctico. Estábamos cómodos en defensa, pero hay que moverse más. Al final acabamos hundidos. Te dominan y acaban llegando igual. Es algo que debemos trabajar más”
“No analizo el partido en función del resultado. El partido tiene muchas cosas buenas. Estoy a medias contento con el trabajo del equipo porque siempre me gusta ganar. No pudo ser”