LUIS CARRIÓN

"Estoy enfadado conmigo mismo y con el mundo"
B. Pérez
-
15/09/2024
Luis Carrión, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

"Nos ha faltado energía en la primera parte; esto no puede ser"

Luis Carrión reconoció que estaba “enfadado con el mundo”. Dijo el entrenador amarillo que le preocupaba la falta “de energía”, que tratará con cambios tácticos y de piezas.

 

“Con independencia del resultado hicimos una primera parte muy mala en muchas facetas. En la segunda parte, con un poco más de energía, pudimos acercarnos tras la expulsión. Pero el tercer tanto hizo que se nos fuera el partido”

 

“Es la primera parte peor de toda la temporada con diferencia. Lo fue por muchos motivos: situaciones tácticas, poca energía, demasiado peso al recibir al gol, … La primera parte nos lastra demasiado. En la segunda fue mejor solo con un poco más de energía. Estoy enfadado conmigo y con el mundo porque esto es mejorable. Seguro que no volverá a pasar”

 

Los dos primeros goles fueron demasiado fáciles. El primero en un saque de banda y el segundo en un desajuste. Cada vez que nos robaban dimos sensación de fragilidad increíble. Tenemos que mejorar eso”

 

Hoy tenemos una sensación oscura. Pero para mí los dos primeros goles son peores que el tercero. La sensación de la primera parte la mejoraremos seguro”

 

Los debuts de Fabio y Fabio Silva nos dieron energía. Necesitamos eso: energía”

 

El fútbol tiene que ser vertical en algunas ocasiones, no siempre. Eso no nos tiene que hacer defender mal. No estuvimos bien en los duelos” (…) “Todo lo podemos cambiar, modificando situaciones tácticas y piezas. Cuando logremos resultados estaremos mejor en el juego interior”

 

“Eso no me gusta. En la vida te pueden pasar cosas muy malas, pero no puedes agachar la casa. Nosotros atacamos y tenemos ocasiones de gol. Si nos marcan no podemos pensar que es grave. Porque el primer gol ha hecho que llegara el segundo gol. Eso no puede ser”

 

“Seguramente todo está basado en el aspecto mental. Creo que se dio un partido incómodo desde el principio. No estábamos bien y nos sentimos tristones porque no teníamos el balón. En los partidos no van a pasar siempre las cosas que queremos. En Leganés no fue así, pero luego nos fuimos del partido. Eso no puede ser”

 

“Hay que desdramatizar esto. Porque he escuchado mucho que llevamos tanto tiempo sin ganar. Cuando estemos más tranquilos esto cambiará”

 

“Eso se traslada a la grada. Si estás acertado, la grada se activa. Eso es normal. Yo habría estado igual si hubiese sido aficionado”

 

Comparte el artículo si te ha gustado
También te puede interesar