Gabriel Cabrera (46) acabó su ciclo como director deportivo del Villa de Santa Brígida, entidad a la que llegó a finales de 2019 como relevo en el cargo de Miguel Labrador.
More, como se conoce en el ambiente futbolístico de Gran Canaria, ha emitido un comunicado en el que expresa lo siguiente: “Después de cinco temporadas en el Villa hoy me despido de un club que confió en mí. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que forman parte de este club, desde los más pequeños hasta el primer equipo a los que les deseo lo mejor de corazón. Y espero que siga sonando en ese vestuario la bachata.
También agradecer a todos los que hacen la labor que no se ve y tan importante es. Muy agradecido por la oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando como persona. Mi familia y yo les desearemos siempre lo mejor. Se despide un satauteño más”.
De momento, el Villa de Santa Brígida deja vacante el puesto. El técnico Tino Déniz tiene carta blanca para finiquitar la plantilla del conjunto de Tercera RFEF, si lo estimara necesario.