Máximo accionista del Tenerife
José Miguel Garrido, máximo propietario del CD Tenerife negó este lunes que nadie de la junta directiva dijera que la reciente ampliación de capital por algo más de tres millones y medio de euros, sirviera para reforzar al equipo durante el pasado mercado de invierno. En una amplia entrevista en Radio Marca, se desmarcó además de la elección del spot de la campaña de abonos que tiene más detractores que adeptos, ni que tuvo que ver con el reciente despido del director de marketing, David de Diego, además de repetir que no hace caso ni utiliza redes sociales.
Sobre el técnico Óscar Cano:"No vamos a ser el Barça de Guardiola, pero queríamos jugar un poco más en tres cuartos y ser más agresivos, incluso a costa de perder algún partido que ibas empatando. Queremos ser más protagonistas. En los medios de comunicación se dio el nombre de diez entrenadores, es imposible hacer un casting con diez entrenadores. Mauro se habrá visto con varios, yo también durante el año, pero se dieron nombres tan dispersos y tan diferentes que, el que entiende de esto, sabe que es imposible. Entendemos que, con la competitividad que va a haber este año, tenemos que proponer algo más de tres cuartas partes del campo hacia arriba. El año pasado fallamos en eso. No fuimos capaces de generar suficiente. Esta pretemporada vemos que siguen sin llegarnos mucho a portería, porque los equipos de Óscar Cano encajan pocos goles, pero buscábamos algo diferente".
‘Pasa’ de las redes sociales: "Ni sigo las redes sociales, ni me interesa lo que se dice en ellas. Tampoco tiene ninguna afección en la toma de decisiones en el club. Son todo cuentas falsas y no tienen nada que ver conmigo. Con Asier Garitano se sobrepasaron líneas que fueron de lo profesional a lo personal, eso lo vio todo el mundo. La gente sabe perfectamente quién es quién y por qué dice lo que dice. Cada uno tiene sus intereses y todo el mundo en la isla sabe los intereses que tiene cada uno. Pretenden tener una influencia que es irreal. Eso no llega a las entrañas del club ni a la plantilla ni a la toma de decisiones. Si yo fuera la persona que dicen que soy, nombro al entrenador, ficho jugadores, hago el spot y la campaña de abonos, y ahora encima tengo una cuenta de Twitter en la que me pongo a mandar mensajes".
Defensa de Maikel Mesa: "Yo llevo catorce años en esto y lo de Maikel no lo he visto en mi vida. El esfuerzo que ha hecho para vestir la camiseta del equipo de su tierra hay que reconocérselo. Ha puesto interés económico y emotivo. Maikel ha pasado dos meses muy complicados jugándose su futuro. Con Maikel recuperamos a una figura que no teníamos en la plantilla, tiene gol, llegada, que viene a jugar en esa posición que dejó Roberto López. Lo que tiene Maikel nadie nos lo daba en el equipo. Tiene presencia física, desde esa perspectiva nos puede dar mucho. Además sale de nuestra cantera. Hay que agradecerle el esfuerzo que ha hecho por ayudar a conseguir el objetivo. Él podría haber estado en otros equipos del ‘top 5’ de la categoría. Valoramos mucho a gente que priorice estar en el Tenerife por encima de otros equipos".
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