DIEGO MARTÍNEZ
Tras reconocer que su equipo había entrado bien en el encuentro, con el gol incluso de Fabio Silva, Diego Martínez admitió que “han sido superiores, ha sido un vendaval”. El técnico de la UD Las Palmas no puso excusas a la derrota frente al Real Madrid comentando que “fue un equipo con mucha precisión y calidad. Las Palmas se sostuvo todo lo que pudo, pero tenemos que pasar página del partido y a pensar en el siguiente”.
“En el Bernabéu no te puedes equivocar en nada”, añadió. “Adelantarse aquí siempre es bueno. Pero lo que me ha llenado es que durante la primera media hora el partido estaba donde nosotros queríamos. El equipo jugó con personalidad, pero el equipo rival fue más preciso y además tuvo el día”.
Sus palabras:
“Me da rabia porque vinieron seguidos el 2-1 y 3-1. Con un gol de diferencia estábamos en el partido. Pero era muy complicado”
“Cuando un equipo pierde está dolido. Pero en la primera media hora ocurrió lo que buscábamos. Mostramos una defensa adelantada para estar juntos, de ahí los fueras de juego. Tuvimos personalidad con el balón durante la primera media hora, … Las conducciones de Mika y sus filtradas nos dieron mucho. Pero tras el 2-1 es muy difícil sostenerlo”
“El partido de hoy no nos debe hacer más daño hasta esta noche, porque el viernes estaremos compitiendo otra vez”
“Hay que gestionar la frustración en el fútbol. Sabíamos dónde veníamos. Hoy queríamos sumar puntos y ganar. Fuimos competitivos ante el Getafe, hoy el rival no es comparable”
“Si Mbappé es bueno cuando no está bien, imaginen cuando sí está. Entendemos este partido como una prueba para nosotros. No hicimos el partido que queríamos, porque como te equivoques en este campo te penaliza todo”