
La UD Las Palmas ya está entre los ocho mejores equipos de la Copa. Se cruzará ante el Granada, en el Anexo, fruto de su triunfo laborioso sobre el Elche. “Estamos muy contentos; los chicos se han merecido este pase. Es la recompensa al trabajo”, relató a los medios del club el técnico Héctor Nuez.
Reconoció también el entrenador del juvenil amarillo que “por momentos controlamos el partido. Si hubiésemos tenido calma en los metros finales podríamos haber ‘matado’ antes el encuentro. Y también nos faltó controlar mejor algunas transiciones del Elche, porque pudo estar cerca también el 1-2”.
“El rival ha hecho un muy buen trabajo defensivo. Pero creo que hicimos méritos para pasar la eliminatoria”, valoró igualmente.
Tonono Rodríguez, director de formación y captación del club, se reunió con los jugadores y técnicos para felicitarles. Recordó que hay que saber ganar, pero que la competición de Liga no se puede descuidar. “Nos espera un buen rival como es el Sobradillo”, les dijo. Porque una página pasa y deja entrever de inmediato la siguiente.