JAKA LAKOVIC
Jaka Lakovic dio valor a la victoria 89-84 sobre el Girona, pidiendo no menospreciar a los rivales. Dijo este domingo:
“Ha sido una victoria de mucho mérito. No tenemos que despreciar a ningún rival ni menospreciar ninguna victoria en Liga Endesa. Estoy contento con nuestro rebote defensivo, con las veinte asistencias hechas y los treinta y uno tiros metidos. Eso significa que el equipo ha movido el balón”
“Hay cosas con las que estoy menos contento, como el uno contra uno y el uso de faltas inteligentes. Girona tiene mucha calidad en el uno contra uno y ahí sí que hemos tenido problemas. Estamos contentos por poder irnos a esta ventana con la victoria”
“El quinteto titular no importa. Con nuestras rotaciones, no da mucho valor un jugador como Caleb Homesley, entrando desde la segunda unidad, para la creación de juego y para tener peligro en ataque. Estoy contento con el compromiso y el carácter de cada partido, porque ningún partido ha sido fácil. El equipo ha ganado con carácter y compromiso varios partidos ajustados”
“Estoy muy satisfecho con la evolución de Conditt. En el partido de Besiktas jugó muy bien, incluso teniendo un partido individual excelente. Hoy nos ha dado agresividad. Estamos viendo una progresión positiva. Él es muy exigente y ha cambiado sus hábitos, y eso le ayuda a mejorar en el campo”
“Todos los jóvenes están trabajando bien, Massamba, Jakub y Jovan. A veces no tienen tanta recompensa por el trabajo que hacen, pero llegará su momento. Diop tiene dinamismo y rapidez. Nos ayuda a cambiar la energía del partido. Entrar así en Liga Endesa no es fácil”