LUIS CARRIÓN
Luis Carrión reconoció tras el 0-1 ante el Celta que “ha sido un día difícil”. Lo dijo tras comprobar con decepción la respuesta de su equipo a los acontecimientos del partido que acabó con la segunda derrota como local.
El técnico de la UD Las Palmas se mostró abatido en la sala de prensa. Llegó a decir: “Hoy mismo dijo ¡qué mal está todo”, advirtió en tono decepcionante.
Sus palabras:
“Hago un análisis negativo en líneas generales. En la primera parte llegábamos muy tarde a la presión y corríamos demasiado. Aún así, con dos o tres acciones hemos generado algo de peligro aunque insuficiente”
“Nos marcan goles de forma muy fácil, tanto el anulado como el otro. En la segunda parte iniciamos el partido algo mejor, con presión y teniendo balón. Cuando llegaron las expulsiones estuvimos demasiado precipitados. Hicimos circulaciones lentas y tuvimos demasiadas prisas …”
“Nunca he renunciado a nada en la vida, siempre he peleado hasta el final con todas mis fuerzas. Es algo que voy a seguir haciendo. Después del día de hoy vemos todo muy difícil. La afición se ha comportado de manera ejemplar durante el partido. Es normal que estén cabreados, como estamos nosotros”
“Es el momento de sacar carácter, tanto el que se tenga como el que se pueda para sacar esto como sea”
“La actitud siempre está. Todos quieren ganar y hacerlo bien. Todos quieren hacer el mejor partido posible. Estamos bloqueados en cosas sencillas, tanto en defensa como en ataque con jugadores que siempre lo han hecho bien. Moleiro, por ejemplo, lo intenta siempre. Se equivoque o no … Quiere tirar del carro. Tenemos que intentar que todos estén de esa manera. En mi opinión, tenemos mucho miedo a equivocarnos. Lo he hablado mil veces en el vestuario. Personalmente me da vergüenza hablar de todo esto”
“Soy una parte importante de que las cosas no salgan bien. Tengo que intentar que los jugadores rindan lo mejor posible. Los jugadores tienen más rendimiento del que yo les estoy sacando. Hay que pensar en ello y mañana levantarse y trabajar”
“Le dije al presidente que nadie me diga nada. Sé cuando las cosas van bien o mal. Hoy las sensaciones son malas, porque hemos estado acobardados en la primera parte” (…) “Y con nueve del Celta hemos estado hasta peor. Porque en ese momento no tuvimos finura. No necesito nada sino ser fuerte yo y trabajar, para que el equipo dé la cara de una vez”
“Hoy mismo digo: ¡Qué mal está todo!. Volveré a trabajar en mejorar, que el equipo sea mejor y que los jugadores sean lo más fuertes posibles. Porque de lo contrario no seremos capaces de salir de esta. Entiendo que el equipo tiene el nivel suficiente como para poder salir de esta situación”