PERSPECTIVAS 2024-25
Juanma Herzog (20) fue portavoz este jueves de la plantilla profesional de la UD Las Palmas. El central tinerfeño reconoció que “me hace especial ilusión seguir jugando” en la pretemporada. “No me paro a pensar” en el lugar donde se encuentra tras su año de debut en Primera División.
El zaguero habló para los medios del club antes del amistoso frente a la UD Tamaraceite, penúltimo en la agenda de preparación del equipo. “La confianza del míster y de los compañeros hacen que saque todo mi potencial, siendo yo mismo”, explicó.
“Estoy satisfecho, con ganas de empezar la Liga, tener minutos y poder demostrar” sus cualidades.
“Luis Carrión es un míster muy cercano, bastante amigable. Todos los jugadores nos llevamos bien con él”, manifestó. “El año pasado nos faltaba más verticalidad arriba al final de temporada. El entrenador nos insiste en eso porque sabemos que tenemos potencial. Tenemos que dar más en los partidos”.
“Estamos muy contentos. Las pretemporadas no sirven para conclusiones, sino para coger forma física, coger minutos para sumar de tres cuando comience la Liga”, dijo más tarde.
“Ahora soy como el pequeño padre de Valentín y Abou. Estamos contentos”, valoró al hablar de los canteranos debutantes en una pretemporada.
“Creo que sí puedo ser titular. Quiero jugar el mayor número de minutos posibles para demostrar al míster que estoy preparado”, concluyó el futbolista que durante sus primeros minutos en la élite ha anotado dos goles en jugadas de estrategia.