La Gazzetta dello Sport da crédito a la posibilidad de que AS Roma sea el destino de Mika Mármol (23) en caso de que el futbolista de la UD Las Palmas sea objeto de traspaso.
Asegura el diario italiano en las últimas horas que tanto el director deportivo Ghisolfi como el entrenador Ranieri han puesto los ojos en el defensa central, cuyos derechos económicos son compartidos por la UD Las Palmas y el FC Barcelona.
Habla de una cifra global de 10 millones de euros, aunque la primera intención “sería dejar que el jugador termine la temporada en Canarias y luego ficharlo en verano, mientras tanto se centra en un perfil de cesión”.
También añade que existe un temor romano a que otros clubes puedan anticiparse en la operación, como Girona Betis o el Como de Cesc Fábregas.
Onefootball, por su parte, asegura que la Roma ya prepara una primera oferta por el futbolista que actualmente está actuando como lateral zurdo en los planes de Diego Martínez.
El diario barcelonés Sport también acredita este interés romano por el jugador egarense, añadiendo que supondría un “salvavidas” para la economía del FC Barcelona, que sigue en dificultades una temporada más.