Publica el Diario de Huesca el detalle que ha tenido la UD Las Palmas con el club Ontiñena, al que se midió en la primera eliminatoria de la Copa del Rey (0-7) en el estadio de Monzón.
La UD Las Palmas ha regalado 100 balones oficiales y más de medio centenar de prendas de entrenamiento y “casi una decena de camisetas de juego para que cada uno de los jugadores del Ontiñena que no pudieron intercambiarla en el partido tuviese una de recuerdo”.
Recuerda que hubo un encuentro en el restaurante Piscis Monzón entre los representantes de ambos clubes, asistiendo el vicepresidente de la entidad amarilla, Nicolás Ortega, junto al consejero Rafael Méndez y el embajador de la entidad, Daniel Carnevali. También estuvieron en el acto de hermanamiento Luis Helguera y Vicente Gómez.
El alcalde de Ontiñena, José Javier Ferrer, agasajó a los expedicionarios canarios. Y en el campo de juego, Javier Aventín, presidente del Atlético Monzón -club anfitrión del estadio copero-, entregó una representación del Castillo de Monzón a Nicolás Ortega, en recuerdo de la célebre fecha.