De Marzio avanza la llegada del central a Malpensa antes de pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato para jugar en la Serie A
La UD Las Palmas parte hoy hacia Marbella donde va a realizar el stage de pretemporada ya habitual. Y Saúl Coco arribó de madrugada al aeropuerto de Malpensa, donde le aguardaban periodistas italianos.
Gianluca Di Marzio, el informador que en 2016 avanzó el fichaje de KB Boateng por la UD Las Palmas, ofrece la primera imagen de Coco vinculada al Torino FC. El zaguero lanzaroteño sonríe con una bufanda del club trasalpino, antes de iniciar el proceso final para la firma de su contrato.
Porque está previsto que este martes realice las pruebas médicas y se complete así la operación de traspaso que supondrá ingresos próximos a los 10 millones de euros para la UD Las Palmas (fijos e incentivos), además de un porcentaje del 10% en caso de una segunda venta. Eso afirman en Italia.
El internacional ecuatoguineano aceptó la propuesta del Torino para relevar al también zaguero Alessandro Buongiorno (25), por quien el Nápoles paga 35 millones de euros.