“Hemos visto un gran partido”, afirmó Jaka Lakovic tras la victoria del Gran Canaria en Málaga este sábado. “Lo habríamos visto siempre en un play off, con mucho contacto por los dos lados, jugando bien en ataque y en defensa. Creo que hemos jugado bien y, al final, hemos estado concentrados y hemos mejorado nuestro acierto desde la primera parte. Eso nos ha dado la victoria”.
El Gran Canaria se ha convertido en el primer conjunto en ganar en el vigente torneo de Liga ACB en feudo del Unicaja. “Es una victoria muy importante para nosotros porque venimos de una dura derrota contra Breogán. Hay que seguir adelante”, añadió el esloveno.
También comentó:
“En la primera parte no entraron nuestros tiros y, en la segunda, con nueve tiros de tres anotados, algunos en momentos importantes, hemos mantenido la distancia. Estoy más contento por nuestra respuesta, porque sabemos cómo juega Unicaja, muy rápido y físico. Estoy muy feliz y contento por nuestra respuesta, por estar a la par con este físico. No hemos dado ningún paso atrás, hemos competido y nos hemos merecido la victoria”
“En la pista siempre protestamos. Ibón protesta porque es su trabajo y yo porque es mi trabajo, todos queremos ganar. Muchas veces pasa que un partido puede sobrepasar a los árbitros. Por otro lado, en los minutos finales, hay decisiones que deberían ser tomadas por el reglamento y no se toman. Esto me molesta y no entiendo por qué, si las reglas se explican a todos los entrenadores, no se aplican. Ahí puede estar esa diferencia de opiniones y protestas”