Tras la derrota en Lituania este miércoles, Jaka Lakovic reconoció que "ellos han jugado mejor esta noche. Hicimos el esfuerzo de volver al partido, pero tras varias pérdidas ellos retomaron el control del partido. Al final no pudimos mantener el ritmo y ellos han merecido la victoria".
Como es habitual, el técnico esloveno felicitó al vencedor: "Fueron mejores, sobre todo en la primera parte. Salimos al partido planos, sin intensidad, sin lucha. Quedó claro que Wolves quería ganar más que nosotros. Lo mostraron. Al final lo consiguieron. En el tercer cuarto luchamos para volver al partido, pero no fue suficiente. Wolves fue mejor durante todo el partido».
Sobre las lesiones del equipo dijo que "son las peor parte. Las victorias y derrotas llegan, pero ver a dos de tus jugadores caer lesionados… Debemos hacer pruebas médicas. Joe Thomasson pudo volver a jugar tras la torcedura. Pero estoy muy asustado por Carlos. Creo que Mike recibió un golpe en la cadera, y con suerte no será muy malo".