Jaka Lakovicestá satisfecho con el triunfo en Montenegro sobre Buducnost, el segundo del Gran Canaria en la Eurocup de esta temporada: “Es una gran victoria, no sé si un gran partido”, comentó de inicio.
Añadió el entrenador del Gran Canaria tras el 86-89 de este miércoles que “nuestra segunda parte fue muy buena, comparada con la primera. Por eso nos pusimos en situación de ganar. Honestamente, creo que deberíamos haber ganado sin necesidad de prórroga. La última acción fue clara como el agua”. Ese comentario fue referido a una falta personal no pitada sobre Homesley cuando intentaba anotar una canasta, recibiendo un empujón.
“En la prórroga logramos sacar un extra de energía y de intensidad para ganar. Y pudimos ganar el partido por segunda vez. Necesitamos mejorar aún, seguir buscando más consistencia. Y, con suerte, lo conseguiremos a medida que avance la temporada”, terminó.
Por su parte, Homesley indició que para ganar al Buducnost “peleamos duro. En la segunda parte pusimos la intensidad necesaria para poder ganar a domicilio en esta Eurocup. Las cosas no nos salieron del todo bien, y tuvimos que dar un extra de energía para ganar. Ha sido un viaje muy largo para nosotros y poder volver con dos victorias sienta muy bien”.